15 julio 2016

Analista De Almacenes Catalogador en Rosario

Importante Empresa Agro Industrial
Para su planta radicada a 30 km al sur de Rosario (Santa Fe)
Requiere:
Analista de Almacenes ( Catalogador)

La búsqueda está dirigida a un Ingeniero Industrial o Licenciado en Administración de Empresas, con formación secundaria previa en escuela técnica , recibidos o próximos a recibirse y a los menos dos años de experiencia en posición similar en empresas industriales en las áreas de abastecimiento y/o almacenes.

Sus principales responsabilidades serán las de lograr una buena calidad de catalogación que permita comprar con exactitud materiales y servicios cuidando prioridades y tiempos de entrega según las necesidades del cliente interno.
Sus tareas serán las de ser el nexo entre los compradores y usuarios para los temas técnicos así como mantener actualizados los maestros de materiales y servicios en el sistema de gestión corporativo (SAP) junto con sus requisiciones técnicas/manuales y vinculo con proveedores.

Es importante que el postulante cuente con marcada vocación de servicio hacia sus clientes internos quienes tienen base en Argentina y en otros países de Latinoamérica por lo que será necesario una buena priorización de tareas. Es conveniente el conocimiento del sistema SAP y es excluyente el manejo avanzado del idioma ingles tanto oral como escrito.
La empresa ofrece excelentes condiciones de contratación y beneficios.
A quienes estén interesados les agradeceremos enviar en forma urgente CV con datos personales, de formación y laborales completos sin omitir pretensiones salariales brutas a mencionando la referencia: Analista de Almacenes.

Postularse en: jobomas