05 julio 2016

Aplicador Área de Mercaderías

La búsqueda está orientada a estudiantes avanzados, jóvenes profesionales de carreras afines, o personal que acredite experiencia comprobada en posiciones similares dentro de empresas del rubro.

Las principales responsabilidades serán la de asegurar la imputación de la mercadería descargada en los contratos, para continuar con el normal desarrollo de las etapas siguientes de la gestión interna, garantizando la excelencia administrativa de la Empresa.

Sus tareas serán la de ingresar diariamente las descargas de mercaderías en los distintos destinos de descarga, respetando los horarios pactados y cumpliendo los controles vigentes.

Privilegiamos aquellos candidatos que demuestren habilidades analíticas, perseverancia, capacidad de trabajo ordenada, metódica, manteniendo la eficiencia y precisión aún bajo presión del tiempo asimismo valoramos la capacidad de trabajo en equipo, comunicación interpersonal y colaboración para el logro de los objetivos del área.

Ofrecemos condiciones de contratación atractivas, además de pertenecer a una empresa líder del rubro, y la posibilidad de crecimiento junto a profesionales especializados.

Ubicación en zona centro de Rosario y remuneración acorde.

Postularse en: jobomas