11 julio 2016

Ingeniero de Producción y Logística

Nuestra búsqueda se orienta a profesionales de Ingeniería Química, Mecánica y/o Industrial cuya principal responsabilidad será implementar y desarrollar la programación de producción anual de acuerdo a los estándares de ventas de la compañía, optimizando las operaciones en las unidades de proceso que garanticen la disponibilidad de materia prima, productos terminados e insumos con el fin de asegurar la rentabilidad del negocio y la satisfacción del cliente.
Sus tareas a desempeñar, entre otras, serán diseñar el esquema diario/mensual de la producción; planificar la formulación de productos y el movimiento de los mismos minimizando desvíos o reclamos; consolidarse como referentes directos de los clientes asegurando el trabajo en equipo entre las áreas Comercial, Producción y Logística para el cumplimiento de los objetivos estratégicos del sector.
Para la posición se requiere experiencia en control y programación de la producción en industrias de procesos continuos y en logística u operaciones en muelles.
Son competencias deseadas para el desempeño del puesto; gran orientación al logro, visión global, versatilidad y capacidad resolutiva para la toma de decisiones.
Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y beneficios corporativos.

Postularse en: bumeran