27 julio 2016

Maestranza

Para un importante Colegio de Profesionales de nuestra ciudad, nos encontramos en la búsqueda de un personal de limpieza y mantenimiento general edilicio, quien será el responsable de realizar las siguientes tareas:-
- Limpieza general de la institución
- Mantenimiento básico edilicio
- Contacto con proveedores de servicios de mantenimiento y seguimiento de la calidad del trabajo realizado por los mismos (plomeros, electricistas, gasistas, albañiles, etc.)
- Abastecimiento de insumos de limpieza para garantizar el correcto funcionamiento del sector a su cargo
- Brindar soporte y colaboración con diversas tareas requeridas por las áreas de la institución.
La posición se desempeñará con una carga horaria de 4 horas diarias, con disponibilidad para poder trabajar algunos días en el turno mañana como otros en el turno tarde.
Se valorará contar con experiencia estable en posiciones de mantenimiento edilicio general y limpieza, y contar con el título secundario completo.
Nos orientamos a personas responsables, orientadas al trabajo, detallistas y prolijas a la hora de trabajar. Es necesario ser paciente y demostrar una marcada orientación a resolver las necesidades y pedidos de los empleados de la institución en general.
La empresa ofrece interesantes condiciones de contratación y la posibilidad de ingresar a una reconocida institución de nuestra ciudad.

Postularse en: jobomas