20 julio 2016

Supervisión De Atención Al Cliente

DonWeb te ofrece una oportunidad increíble de crecimiento y desarrollo profesional:

Formá parte de nuestro staff como Supervisor de Atención al Cliente,

Buscamos un profesional con excelente manejo operativo, con capacidad para trabajar en equipo, dinámico y con ganas de sumarse a una empresa líder

Tus principales funciones serán: atención de las necesidades y reclamos de los clientes y colaboradores; detectar nuevas oportunidades de negocio; cumplir con metas diarias, semanales y mensuales; velar por el correcto delivery de los servicios.

Buscamos una persona que demuestre: liderazgo de equipos; pasión por el cliente; fuerte orientación al logro y a resultados; como así también generación y pasión por el negocio.

Se requiere manejo avanzado de paquete Office; Estudios Universitarios o Terciarios (no excluyente); sólida experiencia en supervisión de áreas de atención al cliente (rubro contact center); experiencia comprobable en análisis de control de gestión diaria (seguimiento de indicadores claves de negocio) y en detección rápida de desvíos.

Te ofrecemos, excelentes condiciones de contratación, en un entorno de trabajo joven y dinámico.

La posición a ocupar es para trabajar de: Lunes a Viernes de: 15.00 a 23.00 hs - Sábados Rotativos de: (8.00 -14.00 hs); (13.00 a 19.00 hs); (17.00 a 23.00 hs) - (Se trabaja 3 Sábados al mes y uno libre)

Postularse en: jobomas