09 agosto 2016

Coordinador De Operaciones Para Call Center

Importante Contact Center con más de 10 años en el mercado, ubicado en la zona centro de Rosario, se encuentra en la búsqueda de un profesional calificado para cubrir la vacante de COORDINADOR DE OPERACIONES.
Nuestra búsqueda está orientada a personas de 25 a 35 años de sexo indistinto graduados o estudiantes avanzados en licenciatura en comercialización, marketing o a fines , con una experiencia mínima de dos años en puestos de supervisión de ventas (excluyente) preferentemente telefonicas.
A su vez es requisito excluyente contar con un nivel avanzado en Excel y generación de indicadores de gestión.
Nos orientamos a una persona metódica con alta capacidad de planeación y organización, con un marcado liderazgo, capacidad de trabajo bajo presión, pensamiento analítico y estratégico, con orientación a resultados y responsable.
Sus funciones serán:
Llevar adelante la operatoria diaria del sector, consolidando el desempeño del equipo de Supervisores y Operadores a su cargo en las distintas campañas de la compañía, alcanzando las métricas de productividad y estándares de calidad solicitados por los distintos clientes.
Analizar, definir y establecer los objetivos mensuales a cada uno de los equipos a su cargo de acuerdo a los objetivos globales predefinidos.
Generar y Gestionar las mejores prácticas de team-work y motivación para su equipo de trabajo (100 personas) realizando una importante gestión de personas.
Elaborar reportes de gestión: seguimiento de métricas e indicadores de resultados.
Planificar el corto, mediano y largo plazo de su equipo de trabajo (turnos, rotaciones, ausentismo, capacitación).
Detectar e implementar oportunidades de mejoras operativas Control de gestión.
Analizar y realizar un seguimiento diario del estado de ventas actuales netas y las proyecciones para el cumplimiento de los objetivos.
Mantener una relación fluida con los clientes generando reportes periódicos donde se informe el avance de la cuenta, oportunidades de mejora y proyecciones.

Postularse en: jobomas