26 ago. 2016

Inspector - Autotransporte Público de pasajeros

Nuestro cliente, una Empresa Nacional Provincial de Servicios de Transporte, requiere incorporar a su equipo de trabajo:

INSPECTOR - AUTOTRANSPORTE PÚBLICO DE PASAJEROS

La búsqueda se orienta a personas entre 35 y 50 años, con una experiencia no inferior a 3 años en tareas de supervisión de servicios en contacto con público.

Reportando directo a Gerencia, serán sus tareas la supervisión y el control de las pautas establecidas en la regulación de la frecuencia del servicio en la línea asignada, el cumplimiento de las normas para el personal de conductores profesionales en lo referente al expendio de pasajes y de servicio instituidas por la empresa.

Se requiere contar con conocimientos profundos sobre  legislación en particular en lo referente al expendio de pasajes y normas de tránsito. Es excluyente poseer disponibilidad para realizar viajes y trabajar en horarios rotativos no fijos.

Completan el perfil una marcada disposición al servicio, proactividad, flexibilidad y responsabilidad.


Esta es la oportunidad para formar parte de una Compañía consolidada en el mercado, con excelente clima laboral, que ofrece además muy buenas condiciones de contratación.

Postularse en: bumeran