05 agosto 2016

Mecánico Automotor

Mecánico Automotor de flota
Requiere
Importante Empresa de Servicios Ambientales radicada en Puerto General San Martin. (Santa Fe)
La búsqueda está Técnicos MecánicosAutomotor (no excluyente) con experiencia en mecánica automotriz, no inferior a tres años.
El propósito de la posición requiere asegurar el mantenimiento de la flota de vehículos de la empresa que incluye autoelevadores e izantes.
Algunas de sus tareas están vinculadas al mantenimiento preventivo y planeado de la flota, así como también las reparaciones correctivas necesarias para lo cual es importante tener conocimientos avanzados de mecánica y electricidad automotriz.
Deberá contar preferentemente con conocimiento básico de productos químicos y funcionamiento de hornos de termo destrucción. Es conveniente, además, tener conocimientos sobre manejo de autoelevadores, RCP B y primeros auxilios, trabajos en espacios confinados y en altura.
Se valorara una buena predisposición al trabajo, actitud proactiva, disposición, capacidad para asumir responsabilidades, disciplina, conocimientos y habilidades para desarrollar el trabajo, buenas relaciones interpersonales y para obrar en equipo.
A quienes estén interesados agradeceremos envíen CV completo a sin omitir remuneración pretendida (excluyente). Ref. MA

Postularse en: jobomas