01 agosto 2016

Responsable de RRHH

La búsqueda se orienta a perfiles con excelente manejo de relaciones interpersonales. Proactivo. Orientado hacia el trabajo en equipo y a la mejora continua. Abierto al cambio. Con capacidad de negociación y orientación a resultados.
Liderando un equipo de trabajo profesional, sus principales funciones serán:
Asegurar el cumplimiento de las tareas inherentes a la Administración de Personal, poniendo especial énfasis al control de tiempos y asistencia del personal.
Brindar un servicio de calidad al cliente interno, evacuando todo tipo de dudas y consultas.
Asegurar la custodia, administración y mantenimiento actualizado de los legajos.
Controlar y velar por el cumplimiento de los requerimientos legales en cuanto a la documentación exigible por los distintos organismos de control regionales.
Administrar el procedimiento de sanciones, redactarlas y enviar cartas documento y telegramas.
Controlar y mantener actualizados los procedimientos correspondientes a vacaciones, seguros de vida, liquidación de siniestros, etc.
Analizar reclamos referidos a liquidación de haberes y dar respuesta/solución al personal.
Custodiar la documentación del personal, generando informaciones a las distintas áreas y asesorando al personal, a fin de brindar un servicio de calidad.
Requisitos excluyentes: deberá poseer más de 3 años de experiencia en puestos similares y título universitario completo.
Se ofrecen excelentes condiciones de trabajo y posibilidad de crecimiento profesional en una gran empresa con altos estándares de profesionalización.
Aseguramos máxima CONFIDENCIALIDAD en todo el proceso.

Postularse en: bumeran