28 sep. 2016

Asistente Recepcionista

Nos encontramos en proceso de selección de Asistente Recepcionista. Quien se incorpore al equipo, tendrá como desafío: brindar asistencia general y soporte administrativo a clientes internos y externos de la compañía.
Sus responsabilidades serán:
Recibir y redireccionar llamadas, mails y correspondencias
Brindar asistencia a socios y roles estratégicos
Gestionar compra, reposición, control de stock y distribución de insumos varios
Realizar trámites bancarios y administrativos en reparticiones públicas y privadas
Gestionar y coordinar la logística de viajes
Actualizar base de datos de contactos
Participar en la gestión de las agendas de la Dirección
Dar soporte en logística de eventos y reuniones
Colaborar en el seguimiento de requerimientos de higiene y mantenimiento de oficinas
Colaborar en tareas administrativas en general
Archivar y controlar documentación
Esperamos de los candidatos:
Orientación al cliente
Autogestión
Proactividad
Comunicación asertiva
Capacidad de análisis
Trabajo en equipo
Requisitos:
Estudiantes avanzados o graduados de Tecnicatura o Lic. en Relaciones Públicas/Administración de Empresas/Comunicación Social.
Disponibilidad horaria para trabajar de lunes a viernes de 08 a 17 o de 09 a 18hs.
Experiencia previa en roles de Asistente y/o Recepcionista
Lugar de trabajo: Microcentro - Rosario

Postularse en: jobomas