22 sep. 2016

Atención Al Cliente

Importante empresa de la ciudad de Rosario, dedicada a la fabricación y comercialización de sistemas de protección solar, busca cubrir puesto en el área de Atención al Cliente. Deberá tratar con clientes telefónicamente y personalmente coordinando los servicios de colocación y service.
Funciones:
Atención al público en mesa de entrada
Atención central de teléfonos
Colaborar en los procesos administrativos atendiendo a clientes internos y externos
Recibir y registrar las operaciones en el sistema de gestión
Coordinar turnos de instalación de productos nuevos o servicios técnicos con clientes
Proporcionar al cliente un feedback sobre el estado de su pedido.
Cargar solicitudes de nuevos service al sistema
Atender los reclamos y proporcionar soluciones
Competencias requeridas para el desempeño del cargo:
Capacidad de dar respuestas rápidas y certeras.
Claridad para transmitir información.
Capacidad para solucionar conflictos
Buen trato, amabilidad y simpatía.
Buenas formas de comunicación y presencia.
Se valorará:
*Experiencia en puestos similares
*Conocimientos administrativos
*Conocimiento de sistemas de gestión empresariales
Capacidades excluyentes:
*Conocimientos básicos de paquete office. Especialmente Excel.
*Secundario Completo

Postularse en: jobomas