20 sep. 2016

Técnicos Electricistas y Mecánicos

Nuestro cliente, una destacada empresa de la región dedicada a la fabricación y comercialización de productos de molinería, almidones y derivados, incorporará
Técnicos Electricistas y Mecánicos Zona Carcarañá
La búsqueda se orienta a Técnicos Electricistas, Electromecánicos excluyente, entre 20 y 45 años, que posean 2 a 3 años en puestos similares en Áreas de Mantenimiento Eléctrico en empresas industriales.
La misión de ambos puestos será llevar a cabo las tareas de reparación y mantenimiento eléctrico correctivo y preventivo necesarias para mantener la operatividad de la producción y del resto de los sectores de la empresa.
Será requisito contar con conocimientos de hidráulica y neumática, Normas de Seguridad, Higiene, Sistemas de mantenimiento e interpretación de planos.
Se valorará a quienes demuestren excelentes habilidades técnicas e interpersonales, capacidad para el trabajo en equipo. Además, es excluyente contar con disponibilidad para realizar horarios rotativos.
Se ofrecen interesantes condiciones de contratación y la incorporación a una empresa consolidada en el mercado que privilegia la mejora continua.

Postularse en: jobomas