4 oct. 2016

Encargado de Operaciones

Estamos buscando Encargados de Sala, ¡te invitamos a sumarte al equipo de Neverland Portal Rosario!
Te ofrecemos la posibilidad de sumarte a un excelente grupo de personas, donde todos juntos en equipo, hacemos que nuestro trabajo en Neverland sea una “Experiencia Mágica” para nosotros y nuestros clientes. Las funciones del puesto a cubrir incluyen:
-Distribuir las asignaciones de trabajo basándose en la carga de trabajo, prioridades de trabajo y capacidades de los trabajadores.
-Dirigir y orientar el desempeño de los colaboradores en las tareas asignadas -Realizar Observaciones y Evaluaciones Programadas de Desempeño, dar devoluciones a los colaboradores acerca del desempeño evaluado, consensuar y registrar acciones de mejora.
-Administrar y comunicar horarios mensuales.
-Llevar adelante actividades de Formación Ocupacional.
-Verificar y asegurar el estado y funcionamiento de la sucursal y detectar necesidades de mantenimiento y/o reparación de las instalaciones, gestionando su solución.
-Desarrollar tareas de atención al cliente.
- Organización de eventos y animación.
Se valorarán las siguientes habilidades:
- Orientación al cliente (interno-externo)
- Capacidad de trabajo metódico, sistemático y organizado.
- Orientación a la calidad de los resultados.
- Buen manejo de las relaciones interpersonales.
- Trabajo en equipo.
Son requisitos excluyentes: Haberse desempeñado en posiciones similares por un período mínimo de 2 años en centros de servicio al cliente. Tener experiencia en coordinación de grupos de trabajo. Disponibilidad para trabajar los fines de semana y en horarios rotativos.

Publicado en: La Capital (2-10)