23 nov. 2016

Jefe de centro de atención al cliente

Estamos buscando para Importante Cliente del Sector Salud una persona que posea título de Ingeniero, Lic en Administración de Empresas o Contador que posea al menos 5 años de experiencia en manejo de un call center de atención a clientes. Tu objetivo será administrar los recursos de la mesa de atención telefónica para poder asegurar el correcto funcionamiento de la operación: la recepción de pedidos/llamados y posterior asignación de la atención. Tus tareas Principales serán: planificar los recursos para atención, liderar al equipo a cargo, análisis de los índices de gestión, supervisar el delivery del servicio, mejorar los protocolos para situaciones críticas, proponer capacitación necesarias para su equipo, análisis y propuestas de mejora tecnológicas o de procedimiento para mejorar el servicio.
Es requisito contar con Competencias cómo planificación, capacidad analítica, liderazgo, excelente manejo de las relaciones interpersonales, capacidad negociadora, persuasión, trabajo en equipo, orientación a resultados, orientación al cliente, proactividad y accesibilidad. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación.
Si considerás que cumplís con los Requisitos, no dudes en postularte!

Postularse en: jobomas