2 ene. 2017

Representante de Atención al Cliente

Para Importante Multinacional de Servicios seleccionaremos a un/a joven para el área de atención telefónica al cliente.

Nos orientamos a estudiantes avanzados de carreras afines a Marketing, Comunicación o Cs. Económicas, que acrediten experiencia en posiciones similares y cuenten con manejo avanzado de paquete office (excluyente).

Sus principales responsabilidades serán: el asesoramiento integral a clientes internos y externos que se contacten con el call center de la Compañía; atención y documentación en sistemas internos de reclamos, consultas, etc; carga de datos en sistema, análisis de base de datos en Excel, entre otras.

Se valorará contar con conocimientos de plataformas on-line, manejo de conmutador y redes sociales, así como también inglés avanzado.

Se priorizarán a aquellos candidatos que demuestren excelentes habilidades comunicacionales, marcada orientación a resultados, vocación de servicio, compromiso y sentido de la responsabilidad.

Inicialmente ofrecemos una contratación eventual, por tres meses, con concreta posibilidad de extensión. Es esta tu oportunidad para ingresar a una empresa de primer nivel, líder en su rubro.

POSTULARSE EN: Jobomas