03 enero 2017

Soporte Técnico/Informático al Cliente Interno

Soporte Técnico/Informático al Cliente Interno

Para importante empresa Agroexportadora
Edad: 23-35
Sexo: Masculino preferentemente
Estudios: Secundario completo con orientación técnica. Se valoran estudios terciarios en informática/sistemas.
Tareas: Análisis y sugerencia de mejoras en los sistemas en las distintas áreas para agilizar la operatoria de la administración y optimizar el uso de los recursos disponibles; trato con proveedores de Sistemas para consultar inquietudes; detección de necesidades en cada sector y reporte a dirección para analizar posibilidades de mejoras; seguimiento de los distintos proyectos, implementación interna y control; comprobación del estado del equipamiento tecnológico; revisión del mantenimiento del Hardware; verificación de puesta en marcha en caso de adquisiciones nuevas; control de la Red interna y de los distintos enlaces; aseguramiento del buen funcionamiento y actualizaciones de Página Web. Como función complementaria sera responsable administrativo en el área de pago a proveedores, realizando control de vencimientos de pagos y preparación de los mismos en el sistema acorde al manual de procedimientos; emisión de cheques y ordenes de Pago; carga de transferencias en sistema web; informe y envío de comprobantes a proveedores; archivo de documentación respaldatoria; seguimiento y conciliación de cuentas corrientes.

Conocimientos: En el área de sistemas (excluyente). Se valoran candidatos con conocimientos en áreas de administración y en pagos a proveedores.
Experiencia: mínima dos años en soporte técnico a usuarios o tareas similares.
Zona de trabajo: La empresa se encuentra ubicada entre Rosario y San Nicolas
Horario: Lunes a Viernes de 8 a 17hs.

Se ofrece: estabilidad y continuidad laboral, relación de dependencia y posibilidad de crecimiento
Observaciones: Se valoran candidatos con movilidad propia y de la zona entre Rosario y San Nicolas

POSTULARSE EN: Sitioempleos