10 febrero 2017

Coordinador de Marketing

Publicidad y medios:
-Participación en campañas publicitarias (de branding o tácticas) para la diferentes marca.
-Desarrollo de campañas de medios para los diferentes contenidos a comunicar coordinando el trabajo de la central de medios.
-Desarrollo de investigaciones de mercado atinentes a conocer indicadores de la diferente marca.
-Desarrollo del plan digital y gestión de canales de comunicación on line coordinado el trabajo de la agencia digital (web, redes sociales, dispositivos de información dentro del mall).
-Coordinar el apoyo comunicacional a los diferentes contenidos de las marcas que integran el centro comercial.
-Controlar el cumplimiento del ppto. del sector de publicidad y medios.
-Desarrollar y ejecutar publicaciones propias.
-Negociación, contratación y supervisión de proveedores para la producción e instalación de todos los materiales publicitarios.
-Contacto permanente con los concesionarios en todo lo referente a publicidad (apoyo aperturas, mudanzas, asesoramiento en campañas de comunicación).

Promociones y prensa:
Desarrollar e implementar:
-Contenidos vivenciales en el shopping.
-Alianzas y acuerdos bancarios o con tarjetas de afinidad.
-Promociones de fidelización: Día del padre - Madre- Navidad
-Sponsoreos con productoras musicales y de entretenimiento.
-Contenidos de vacaciones de invierno y de verano.
-Coordinación decoración de navidad y decoraciones varias.
-Organización de desfiles.
-Coordinar todo lo referente a prensa y RR.PP. (gacetillas, comunicados, crisis, etc.
-Contacto permanente con concesionarios en todo lo referente a promociones y prensa (eventos lanzamiento de marcas, gacetillas de aperturas, mudanzas, etc. eventos aniversario, etc).
-Negociación, contratación y supervisión de proveedores para las diferentes activaciones, personal de promotoras, etc.
-Controlar el cumplimiento del presupuesto del sector de promociones y prensa.

POSTULARSE EN: Zonajobs