10 feb. 2017

Operadora Junior R.R.H.H

Somos una Empresa que brinda servicios de Salud.
Nos encontramos en la búsqueda de una Operadora Junior para el departamento de R.R.H.H. La misma está orientada a un perfil con excelente atención, escucha, contención, dirección y organización de los clientes y de los empleados (tanto personal como telefónica) .
Con un excelente manejo de Excel (excluyente) que sea proactiva, con excelentes relaciones interpersonales, con capacidad de trabajo en equipo y orientación a resultados. Se valorará  la experiencia en puestos similares.
Su tarea principal será intermediar entre el cliente y los empleados. Para ello precisará prestar especial atención al cliente y tomar profundo conocimiento de sus demandas, sus necesidades particulares y de los datos específicos del servicio que ha solicitado. Luego informará lo recogido al personal y seleccionará el perfil más acorde.
Al mismo tiempo se le debe comunicar al personal sus días, horarios y lugares de asistencia, los cuales pueden ser por día o por semana, pudiendo haber cambios en los mismos. Supervisar y controlar tardanzas, licencias, francos, realizar los pagos etc. Es decir debe llevar el control y la organización operativa del personal de forma periódica Se requiere que de forma diaria se cargue y actualice de forma correcta toda la información referida a todos los servicios que se brindan y a los empleados que concurren a los mismos.
Contamos con una guardia para imprevistos que pudieran surgir, funciona por medio de un celular que está encendido los 365 días del año las 24 hs. Esta función es al operador una tarea rotativa por semanas.
Incorporación inmediata, posibilidades reales de crecimiento en el área de R.R.H.H.
Horario de Trabajo: De lunes a viernes de 9 a 18 hs en nuestras oficinas.
Dedicación: Full time

POSTULARSE EN: Bumeran