25 abril 2017

Promo Vendedora

Buscamos promovendedoras para promoción y asesoramiento al cliente en punto de venta sobre productos de empresa líder en construcción en seco , para zona Sur de Rosario.

Orientamos la búsqueda a personas con marcado perfil comercial , proactividad ,capacidad de autosugestión y orientación a resultados.

Principales tareas: Incrementar el indice de ventas. Captar la atención de los clientes potenciales. Presentar la marca y el producto utilizando speech de ventas. Realizar las demostraciones del producto paso a paso. Gestionar de manera eficiente el vinculo con todo el Staff. Mantener y cuidar la imagen de la marca (en lo personal y en la exhibición ) Informar a sus superiores sobre cualquier acción o situación no frecuente en su puesto.

Requisitos. Experiencia en posiciones similares (mínimo 1 año ). Excluyente Conocimiento en marketing y comercialización , marcada vocación comercial y orientada a la excelencia en atención al cliente y a la gestión de un punto de venta. Estudios secundarios completos.-Excluyente Edad: entre 25 y 35 años ( no excluyente ) Residir en la zona Contar con disponibilidad para trabajar horarios rotativos y fines de semana con franco semanal.

Las posiciones a cubrir son de carácter urgente para comienzo inmediato.

POSTULARSE EN: Jobomas