26 jun. 2017

Jefe de Empleos

Será la misión de la posición definir las estrategias y coordinar la ejecución de las acciones de reclutamiento, búsqueda y selección de personal más adecuadas con el fin de brindar una respuesta efectiva, ágil y profesional a sus clientes internos.

Responsabilidades:
- Definir estrategias innovadoras y efectivas para cubrir las necesidades en materia de selección del personal requerido por la organización, cubriendo un amplio espectro de perfiles, desde roles operativos hasta posiciones jerárquicas.
- Coordinar los procesos de su área, definir y cumplir con los procedimientos establecidos, identificando posibilidades de mejora y de optimización de recursos.
- Asesorar y cumplir un rol de consultoría frente al cliente interno, generando alianzas estratégicas con los mismos, adoptando un rol de referencia y acompañando y potenciando la gestión de cambio cultural por la cual se encuentra atravesando la organización.
- Relevar y desarrollar proveedores de servicios de selección y de evaluación de personal.
- Generar indicadores del desempeño de su área con presentación de reportes para la Gerencia.

Nos orientamos a un profesional universitario con formación afín a RRHH, quien acredite contar con no menos de 5 años de experiencia como Coordinador o Jefe de Empleos dentro de organizaciones con gran nivel de dotación de personal como así también en consultoras de primer nivel.
Podrán sumar su postulación Analistas Sr. y Especialistas del área, quienes acrediten haber desarrollado sus funciones bajo un estilo de trabajo altamente profesionalizado y quienes se encuentren en condiciones de poder asumir un rol de coordinación de área.

POSTULARSE EN: CompuTrabajo