13 jun. 2017

Jefe de Prensa

La búsqueda se orienta a Profesionales de las carreras de Periodismo, preferentemente con formación económica financiera, y que demuestre sólida experiencia en prensa gráfica y periodismo digital.

 Será responsable de:

Coordinar y llevar a cabo la difusión de las noticias que genera la Organización, dirigiendo la misma al público externo y/o interno, mediante gacetillas, comunicados de prensa, mensajes y declaraciones, a través de los órganos informativos internos, los medios de comunicación gráficos, digitales, radiales, televisivos y de las redes sociales.
 Liderar  procesos  y articular planes de acción con otras áreas para desarrollar comunicaciones integrales.
Gestionar de manera proactiva la imagen de la Organización en medios de comunicación tradicionales y digitales, difundiendo sus numerosas actividades.
Elaborar una estrategia de comunicación, analizando cuáles son los vehículos que se deben utilizar para comunicar sobre la Organización y sus actividades.
Mapear foros institucionales y de influencia que puedan ser de interés para la Organización, priorizando aquéllos en los que se deba tener presencia, y trabajar para el logro de una presencia relevante.
Coordinar la realización de ruedas de prensa, entrevistas y reportajes cuando el Presidente o los portavoces de la institución así lo requieran.
Gestionar los incidentes de prensa y situaciones de crisis que tomen estado público y que involucren el nombre de la Organización de modo de proteger la marca.
Conducir y coordinar micros y entrevistas televisivas, y participar en la elaboración y publicación frecuente de contenidos multimedia, para webs y redes.

POSTULARSE EN: CompuTrabajo