27 jul. 2017

Administrativo

Funciones: Administración de cuentas corrientes
Recepción, control y preparación de facturación por cliente
Gestión de entregas de facturas a clientes y retiro de pagos
Confeccionar solicitudes de notas de crédito y débito
Mantener saldos de las cuentas a 30 días: reclamar y gestionar cobranzas
Conciliar cuentas corrientes
Imputación de cobranzas por sistema SAP.

Funciones adicionales:
Recepción de guías entregadas por zonas de reparto, control de las mismas y cobro de los contados a los repartidores
Cotejar las guías entregadas con las planillas de reparto, dar entrega de las guías por sistema e imputar el contado
Preparación de guías conformadas para su envío a archivo en casa central
Controlar guías recibidas, entregadas y cobradas: contado pendiente y
cuenta corriente pendiente
Manejar y controlar caja diaria, depósito bancario de valores y envío de
documentación respectiva a casa central
Manejo del fondo fijo de la sucursal: preparación de planilla,
rendición de comprobantes
Cobrar cheques para reposición del fondo fijo
Cargar en SAP de facturas proveedores varios: creación de SOLPED
Atender reclamos proveedores por cuestiones de pagos
Gestionar sistema de calidad en la sucursal

Formación:

Secundario completo .
Estudios Terciarios (no excluyente) en Administración de Empresas o afines.

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