5 jul. 2017

Contadora

Su principal función será coordinar la dinámica administrativa y financiera de la compañía brindando el soporte que el negocio necesita para continuar su proceso de expansión.
Tendrá a su cargo el manejo de la operación interna, documentación de gestión, desarrollo del sistema informático, contabilidad y clientes.

Principales Tareas y Funciones:
- Desarrollo, implementación y mejora de procesos administrativos, contables y financieros
- Supervisión de las tareas contables, financieras e impositivas
- Liquidación de Sueldos e impuestos
- Registros y devengamientos contables,
- Relacionamiento con las entidades bancarias y cliente

Requisitos:
- Experiencia mínima de dos años en puestos similares
- Conocimientos avanzados de paquete Oficce
- Conocimientos avanzados de aplicativos de Afip
- Manejo del sistema contable HOLISTOR

Será muy valorada su capacidad de análisis y autonomía, además del buen manejo de las relaciones interpersonales.

Ofrecemos:
- Incorporación inmediata
- Estabilidad laboral
- Muy buenas condiciones de contratación
- Excelente clima laboral

POSTULARSE EN: CompuTrabajo