11 jul. 2017
Representante de Atención al Cliente
Somos una empresa multinacional de Web Hosting y registro de Dominios líder en su rubro y seguimos creciendo! Para sumar gente a nuestro equipo, buscamos:
Representante de Atención al Cliente
Algunas de las Funciones del Puesto:
• Brindar asesoramiento y resolver incidencias.
• Buscar satisfacer la consulta del cliente en términos de mejora del servicio.
• Entender las necesidades latentes de los mismos y convertirlas en oportunidades de negocio.
• Crear relaciones de valor con los clientes, buscando la diferenciación y mejora continua del servicio, entre otras.
• Cumplir con objetivos diarios, semanales y mensuales.
Se requiere contar con:
• Experiencia en el área comercial, preferiblemente en el área de servicios.
• Conocimientos técnicos en computadoras e internet.
• Vocación de servicio y capacidad para resolver problemas.
• Comunicación clara y asertiva, capacidad de escucha y empatía con clientes.
• Orientación al aprendizaje.
Además, valoraremos a quienes demuestren creatividad, capacidad de análisis e iniciativa para generar estrategias orientadas a la satisfacción y retención del cliente.
Los horarios serán de lunes a viernes de 15.00 a 23.00 y sábados de 14.00 a 19.00
POSTULARSE EN: CompuTrabajo