11 jul. 2017

Representante de Atención al Cliente


Somos una empresa multinacional de Web Hosting y registro de Dominios líder en su rubro y seguimos creciendo! Para sumar gente a nuestro equipo, buscamos:

Representante de Atención al Cliente

Algunas de las Funciones del Puesto:

Brindar asesoramiento y resolver incidencias.
Buscar satisfacer la consulta del cliente en términos de mejora del servicio.
Entender las necesidades latentes de los mismos y convertirlas en oportunidades de negocio.
Crear relaciones de valor con los clientes, buscando la diferenciación y mejora continua del servicio, entre otras.
Cumplir con objetivos diarios, semanales y mensuales.

Se requiere contar con:

Experiencia en el área comercial, preferiblemente en el área de servicios.
Conocimientos técnicos en computadoras e internet.
Vocación de servicio y capacidad para resolver problemas.
Comunicación clara y asertiva, capacidad de escucha y empatía con clientes.
Orientación al aprendizaje.

Además, valoraremos a quienes demuestren creatividad, capacidad de análisis e iniciativa para generar estrategias orientadas a la satisfacción y retención del cliente.

Los horarios serán de lunes a viernes de 15.00 a 23.00 y sábados de 14.00 a 19.00

POSTULARSE EN: CompuTrabajo