15 agosto 2017

Jefe/a de administración

Empresa industrial, ubicada en la ciudad de Rosario, seleccionará un/a Jefe/a de administración para incorporarse a su plantel.

Tendrá como misión; Coordinar y supervisar la ejecución de los procedimientos administrativos y contables que rigen el funcionamiento interno de la organización.

Serán sus principales funciones;
Elaborar la planificación financiera.
Administrar presupuestos y controlar el estado presupuestario.
Proponer, gestionar y promover acciones de mejora continua.
Gestionar los recursos de su sector (humanos, materiales, sistema informático y documentos).
Gestionar el pago a proveedores.
Administrar la Caja Chica de la empresa.
Conciliar las cuentas de clientes y de proveedores.
Gestionar los seguros de la empresa y el personal.
Controlar y organizar la información y novedades de la nómina del personal para la liquidación de haberes correspondientes.
Transferir los sueldos y habilitar las cajas de ahorro.
Manejo de personal a cargo.

Nos orientamos a personas con sólida y comprobable experiencia en el puesto (a cargo del área administrativa) en pymes o grandes empresas.

Se requiere formación académica en Contador Público / Lic. en Administración de Empresas.

La posición es de contratación permanente. Se ofrecen excelente condiciones y beneficios, desarrollo y continuidad.

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