24 octubre 2017

Administrativo Contable

Nacemos 1939 y con un crecimiento marcado y sostenido,hoy somos una de las empresas líderes del mercado asegurador argentino.Con una mirada estratégica, ampliamos nuestras Unidades de Negocio y comenzamos nuestra expansión regional, brindando cobertura en Argentina y Uruguay.
Llevamos más de 75 años de trabajo, brindando un servicio de calidad, con la premisa de ubicar al cliente en el centro de todo lo que hacemos y ser simples, ágiles y competitivos. Asumimos el compromiso de alcanzar la excelencia operacional con procesos de clase mundial y acompañados de los mejores proveedores. Desarrollamos nuestra Universidad Corporativa y profundizamos la gestión estratégica de Recursos Humanos impulsando el liderazgo hacia las mejores prácticas de gestión del talento, con el respaldo de herramientas de primer nivel.
Nuestros orígenes nos comprometen con la Responsabilidad Social Empresaria, desarrollando acciones culturales, deportivas y sociales.
VALORES
Primero el cliente Aprendizaje colaborativo Compromiso con los resultados Confianza
Quien Ocupe esta posicion sera responsable por :
Colaboracion permanente en la gestion administrativa a fin de mantener actualizada la contabilidad, conciliaciones, etc.
Elaboracion de Informes diarios y mensuales economicos y financieros.
Registracion de facturas de proveedores, pagos, control y confeccion de retenciones impositivas.
Conciliacion de cuentas contables.
Conciliaciones bancarias.
Determinacion y liquidacion de impuestos.
Requisitos:
Estudiantes avanzados o graduados de las carreras de Contador Publico, Licenciatura en Administracion de Empresas o afines.
Experiencia de 1 año en posiciones similares.
Se valorara el conocimiento en SAP.
Se valorara el conocimiento de normas NIFF.
Nos orientamos a un perfil con buenas relaciones interpersonales para el trabajo ene quipo, ordenado y metódico.

POSTULARSE EN: Jobomas