5 feb. 2018

Operario de Mantenimiento Preventivo

Estamos buscando PROFESIONALES DE INGENIERÍA para el puesto de Operario de Mantenimiento Preventivo para importante EMPRESA MULTINACIONAL.
Principales responsabilidades:
Ejecutar el mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo eléctrico / electrónico /instrumental de los equipos de Planta y notificarlo en SAP PM.
Hacer seguimiento de los trabajos de mantenimiento durante la operación en Planta, con la finalidad de detectar anomalías durante el funcionamiento.
Apoyar en la elaboración y ejecución del cronograma de rutas de medición para el mantenimiento, de ser necesario en coordinación con otros centros de proceso.
Realizar el mantenimiento, calibración y seteo de los equipos del proceso productivo
Mantener las partes, mecanismos y equipos de repuesto, debidamente reparados e identificados para garantizar la disponibilidad y confiabilidad de los mismos.
Asegurar el adecuado suministro eléctrico a todos los equipos de la planta y oficinas.
Velar por el cumplimiento de los procedimientos aplicables del Sistema de Gestión de Calidad; así como, los demás procedimientos que garanticen el normal desenvolvimiento de las operaciones.
Seguir los procedimientos que le competen a fin de reducir los impactos ambientales adversos que puedan estar relacionados con el puesto de trabajo, de los colaboradores de su área y las instalaciones de la compañía, en el marco del cumplimiento de la normativa vigente

POSTULARSE EN: CompuTrabajo