20 marzo 2018

Arquitecto

Empresa de Medicina Prepaga de más de 45 años de permanencia en el mercado nacional incorporará un Arquitecto con sede en Rosario.

La búsqueda se orienta a profesionales recientemente graduados / estudiantes próximos a graduarse de entre 28 y 40 años con disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes 6 hs y viajar con frecuencia a distintas provincias del país.


Será su misión asegurar el mantenimiento óptimo y eficiente de las estructuras edilicias de todas las sucursales de la empresa.

Serán sus principales responsabilidades:

- Diseño de planos constructivos, arquitectónicos y estructurales. Rediseño estructural y arquitectónico de instalaciones.

- Coordinar las reparaciones y operaciones de mantenimiento de la estructura edilicia estableciendo prioridades sobre las solicitudes de los diversos sectores.

- Mantener y Controlar los elementos de seguridad de la estructura edilicia y de los mecanismos de prevención (p.ej. matafuegos).

- Mantener las condiciones de temperatura del aire y condiciones sonoras para cada sector de la Entidad

- Evaluar la performance de los servicios prestados por proveedores externos.

- Planificar y velar por la ejecución de las tareas de mantenimiento en pisos, techos y paredes como ser: pintura, tratamiento de maderas, yesería, etc.

- Evaluar y justificar los desvíos resultantes del control presupuestario.

- Velar por el cumplimiento de las disposiciones legales vigentes vinculadas a su área (Nacionales, Provinciales, Municipales, otras)

Se priorizarán aquellos perfiles con capacidad analítica y de organización con facilidad para el trabajo en equipo y altas competencias comunicacionales.

POSTULARSE EN: CompuTrabajo