7 mar. 2018

Representante de Atención al Cliente

Somos una empresa multinacional de Web Hosting y registro de Dominios líder en su rubro y seguimos creciendo! Para sumar gente a nuestro equipo, buscamos:

Representante de Atención al Cliente

Algunas de las Funciones del Puesto:
Brindar asesoramiento y resolver incidencias.
Buscar satisfacer la consulta del cliente en términos de mejora del servicio.
Entender las necesidades latentes de los mismos y convertirlas en oportunidades de negocio.
Crear relaciones de valor con los clientes, buscando la diferenciación y mejora continua del servicio, entre otras.
Cumplir con objetivos diarios, semanales y mensuales.
Se requiere contar con:
Experiencia en el área de atención al cliente en Contact Centers, preferiblemente en el área de servicios."
Conocimientos técnicos en computadoras e internet.
Vocación de servicio y capacidad para resolver problemas.
Comunicación clara y asertiva, capacidad de escucha y empatía con clientes.
Orientación al aprendizaje.
Además, valoraremos a quienes demuestren creatividad, capacidad de análisis e iniciativa para generar estrategias orientadas a la satisfacción y retención del cliente.

POSTULARSE EN: CompuTrabajo