9 abr. 2018

Vendedora

Buscamos vendedoras que cuenten con el talento, la motivación y las aptitudes necesarias para incorporarse a nuestro equipo de ventas de Alto Rosario.
IMPORTANTE: Las entrevistas se realizarán en el shopping y/o vía Skype. Las candidatas deberán poseer disponibilidad para viajar a Buenos Aires por 3 días para la capacitación inicial que se dará en nuestro local de Palermo y en la casa central, ubicada en Lomas del Mirador. Todos los gastos corren por cuenta de la empresa.
Buscamos candidatas con experiencia en ventas, adquirida en locales comerciales y, principalmente, en shoppings. Orientamos nuestra búsqueda a un perfil comercial que garantice la satisfacción de nuestros clientes a lo largo de todo el proceso de compra, por ello, tendrán prioridad aquellas candidatas que demuestren dinamismo, compromiso, paciencia, simpatía y una marcada vocación de atención al cliente. Además tendremos en cuenta la responsabilidad, puntualidad, predisposición, flexibilidad y habilidad para el trabajo en equipo.
Requisitos:
-Experiencia comprobable -Excelente presencia -Disponibilidad y flexibilidad horaria para cubrir turnos -Incorporación inmediata- Residir en zonas aledañas al punto de venta (EXCLUYENTE).
Tus principales funciones serán:
-Venta y atención a clientes- Cumplimiento de objetivos -Control y reposición de Stock -Orden y limpieza del local -Manejo de caja.
Características del turno: PART TIME. Carga horaria: 26 hs. semanales de jueves a domingos.
Te ofrecemos:
-Trabajo en relación de dependencia -Remuneración acorde al puesto -Estabilidad laboral -Excelente clima de trabajo.
Si cumplís con los requisitos y te entusiasma formar parte de nuestro equipo, aumentá tus posibilidades de ser seleccionada enviando un mail (a la casilla que aparece luego de postularte) con el asunto “VENDEDORA ALTO ROSARIO”, CV actualizado y remuneración pretendida (EXCLUYENTE), respondiendo: Por qué quisieras trabajar en Salve Regina? Por qué deberíamos elegirte para el puesto?

POSTULARSE EN: CompuTrabajo