13 jun. 2018

Representante de Atención al Cliente

Importante empresa incorpora Representante de Servicios al Cliente para su unidad de negocio ubicada en la ciudad de Rosario.

Sus principales tareas serán:

Atención al cliente
Recepción y seguimiento de consultas, reclamos y sugerencias
Carga de datos en CRM
Chequeo del material de trabajo en el stand
Confección de informes
Tareas administrativas generales del sector
Nos orientamos a estudiantes o graduados de las carreras de Administración de Empresas, Comercialización, Marketing, Comunicación Social, Relaciones Públicas, Psicología, Secretariado Ejecutivo o afines.

Que posean una marcada orientación al cliente y vocación de servicio; excelente trato, dicción, muy buen manejo de relaciones interpersonales y con ganas de crecer profesionalmente dentro de la compañía.

Requisitos:

Los interesados, deberán tener disponibilidad para trabajar con la modalidad 6x2 (6 días de trabajo, 2 francos consecutivos) incluidos los fines de semana y feriados, en el turno de 16:30 a 22:00 hs.

POSTULARSE EN: Zonajobs