11 jul. 2018

Analista senior de Contabilidad

Requisitos:
-Profesional egresado de la carrera de Contador; con experiencia mínima de 4 años en el área de contabilidad y auditoría en grandes empresas y/o consultoras multinacionales.

-Es clave para la posición sólidos conocimientos en el armado y revisión de estados financieros, confección de reportes y revisiones analíticas, metodologías de trabajo basada en procesos y controles, normas contables locales e internacionales; Normas SOX; finanzas y riesgos.

-Dominio Avanzado de Excel y tablas dinámicas.

-Ingles nivel Intermedio / Avanzado.

-Residencia excluyente en la ciudad de Rosario.

-Nos orientamos a un perfil con destacada capacidad analítica; proactividad y orientación al cliente. Será importante contar con habilidades comunicacionales y de generación de buenas relaciones interpersonales

Actividades a realizar:
-Colaborar con la confección del presupuesto y la gestión económica de la compañía; suministrando la información contable al área de Planificación y Gestión para el armado del presupuesto y de la gestión.

-Identificar e implementar los controles claves para cumplir con las normativas SOX y evitar fraudes en los negocios.

-Participar en las tareas de cierre de los saldos contables mensuales de las 3 sociedades para poder reportar a dirección y gerencia.

-Facilitar la labor de los auditores internos y externos atendiendo los requerimientos de información de manera oportuna.

-Asegurar el correcto funcionamiento de los procesos del área y proponer mejoras a los mismos para aumentar la calidad y productividad.

Ofrecemos:
-Remuneración bruta + Swiss Medical para grupo familiar + beneficios.

-Posibilidades de desarrollo profesional y la oportunidad de incorporarse a una empresa dinámica, en constante crecimiento; líder en su rubro.

-Formación y especialización en Mercado Granario.

-Clases de Inglés

-Horario: Lunes a viernes de 9 a 18 hs.

-Lugar de trabajo: Rosario

POSTULARSE EN: Jobomas