22 ago. 2018

Administrativo de Atención al Público

La búsqueda se orienta a una persona de entre 25 y 35 años, con experiencia en tareas administrativas y/o de atención al público; y conocimiento de Microsoft Office.
Se valorará contar con experiencia en instituciones de Salud y conocimientos de Nomenclador Nacional, PMO y PMI.

Tendrá como objetivo asegurar la atención rápida al afiliado que se acerca al Centro de Atención brindándole la información requerida.

Entre sus principales responsabilidades se encuentran:

- Realizar el primer contacto con el afiliado en el Centro de Atención.
- Si está a su alcance, resolver la inquietud o consulta del socio.
- Asesorar al afiliado.
- Controlar documentación presentada por el mismo.
- Consultar a las diferentes áreas acerca de los requerimientos de cada uno de los trámites para poder responder al socio.
- Disponer de formularios impresos para entregar a los afiliados.
- Informar a los afiliados la disponibilidad de cartilla on line.


Se priorizarán aquellos postulantes que demuestren tener vocación de servicio, una clara orientación al cliente, capacidad de resolución y excelentes habilidades de comunicación.

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, y posibilidades de desarrollo profesional.

Si deseas incorporarte a una compañía en plena expansión que prioriza el espíritu de trabajo en equipo, el buen clima laboral, la excelencia en el servicio y crees que contás con el perfil solicitado envía tu CV con foto y remuneración pretendida.

POSTULARSE EN: CompuTrabajo