15 ago. 2018

Operador telefónico

En Aca Salud nos encontramos en la búsqueda de un Operador Telefónico, en nuestras oficinas de Rosario

La búsqueda se orienta a una persona de entre 21 y 35 años, con experiencia en puestos de atención al público en organizaciones / instituciones del rubro salud (preferentemente en atención telefónica) o experiencia como operador en centrales de emergencias médicas, centros de contacto o customer service.

Tendrá como objetivo efectuar la gestión de contactación de clientes (internos y externos) y de proveedores/prestadores/organismos de salud, a través de los distintos canales de comunicación de la empresa con el fin de alcanzar los objetivos definidos por la jefatura

Entre sus principales responsabilidades se encuentran:

- Generar o atender, en tiempo y forma, los contactos con los clientes y con proveedores/prestadores a través de los distintos canales de contacto de la empresa.
- Registrar en los sistemas preestablecidos por la empresa las operaciones/contactos realizados, cumpliendo con los estándares de calidad de registro definidos por la organización.
- Realizar las tareas “post llamada” o de “back office” necesarias para completar los procesos de servicio establecidos para cada negocio al que se sirve

El horario de trabajo será de lunes a viernes de 8 hs. a 16 hs. y los días sábado de 8 hs. a 13 hs.

Se priorizarán aquellos postulantes que demuestren tener vocación de servicio, una clara orientación al cliente, capacidad de resolución y excelentes habilidades de comunicación.

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, y posibilidades de desarrollo profesional.

Si deseas incorporarte a una compañía en plena expansión que prioriza el espíritu de trabajo en equipo, el buen clima laboral, la excelencia en el servicio y crees que contás con el perfil solicitado envía tu CV con foto y remuneración pretendida.

POSTULARSE EN: CompuTrabajo