11 sep. 2018

Analista Marketing Digital

Orientamos la búsqueda hacia estudiantes o graduados de la carrera de Marketing, Comunicación o Publicidad, que cuenten con dos años de experiencia en puestos similares.

SUS PRINCIPALES TAREAS SERÁN:

Gestionar y actualizar diariamente las diferentes redes sociales de acuerdo a la estrategia (Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, LinkedIn, Google+, entre otros)
Creación y desarrollo de contenido creativo para diferentes públicos para publicar en los medios digitales disponibles.
Articular con los responsables en la generación de contenidos de otras Unidades.
Realizar el seguimiento de contenidos y canales de comunicación de la Organización.
Planificar y ejecutar campañas de publicidad en redes sociales.

ES CLAVE PARA LA POSICIÓN CONTAR CON:

Contar con experiencia de 2 años en posiciones similares.
Buen manejo de Redes Sociales (Facebook, Instagram, YouTube, LinkedIn, Twitter), Google Adwords y Analytics.
Nivel avanzado del idioma inglés.
Se valorará conocimiento de herramientas de diseño gráfico y conocimientos  en diseño UX.

POSTULARSE EN: Zonajobs