14 sep. 2018

Inserción de personas con discapacidad

Accenture es una compañía global líder en servicios profesionales que provee una amplia gama de servicios y soluciones en estrategia, consultoría, desarrollos digitales, tecnología y operaciones. Combinando su experiencia inigualable y sus habilidades especializadas en más de 40 industrias y en todas las funciones de negocios ?respaldadas por la red de Delivery Centers más importante del mundo? Accenture trabaja en la intersección del negocio y la tecnología para ayudar a sus clientes a mejorar su desempeño y crear un valor sostenible para todos los involucrados. Con más de 401.000 empleados que prestan servicios a clientes en más de 120 países, Accenture impulsa la innovación para mejorar la manera en que el mundo trabaja y vive.

"Sin Barreras" es nuestro programa de inclusión laboral que facilita las oportunidades de empleo a personas con discapacidad, brindándoles el apoyo y el seguimiento necesario para una adecuada adaptación al mundo laboral.

Contar con un equipo de trabajo diverso conformado por personas con diferentes capacidades, culturas, perspectivas, habilidades y experiencias es inherente a la forma única en la que trabajamos en Accenture.

 ¿Qué te ofrecemos?

Si te gusta el trabajo en equipo y querés desarrollar todo tu potencial en un ámbito desafiante y dinámico, Accenture es tu lugar. Te brindamos la posibilidad de aprender y llegar cada vez más lejos en tu carrera profesional, trabajando junto a clientes internacionales de primer nivel.

Además, vas a poder disfrutar de beneficios como home office, tarjeta de almuerzo prepaga, pase VIP a Megatlón, plan médico diferencial, descuentos corporativos, y muchos más.

Los candidatos podrán ser incorporados en distintos sectores de la compañía

POSTULARSE EN: Bumeran