4 oct. 2018

Vendedor canal Distribuidores

Importante Grupo Multinacional se encuentra en la búsqueda de vendedores con experiencia de al menos 2 años en el rubro eléctrico, para desarrollar el mercado de distribuidores en Rosario y Córdoba.

Serán sus tareas:

Visitar y cerrar ventas con clientes actuales, desarrollar nuevos clientes y contactar potenciales para futuras ventas.
Administrar y controlar los contratos realizados, con los clientes de diversos segmentos, analizando las propuestas del cliente, esclareciendo dudas en cuanto a propuestas de ventas, descuento, organizando documentos de identificación de la empresa para presentar el mismo, ofreciendo asistencia y mejora técnica, con el objetivo de crear alternativas, mejorar la calidad del proceso y reducir costos.
Efectuar el análisis económico de las propuestas de ventas, considerando todas las variables de decisión, inclusive las financieras, plazos de entrega, especificaciones técnicas, en busca de la mejora del servicio y atención total a las necesidades de los clientes.
Elaborar ofertas de los diversos segmentos en los que actúa el grupo, tanto desde el punto de vista comercial como técnico, actualizando precios, negociando plazos, condiciones de pago, conjuntamente con el área técnica, para asesoramiento al cliente.
Realizar asistencia post-venta preparando la estrategia de negociación de de plazos, revisando pagos realizados de los clientes, verificando atrasos, facturación, con la finalidad de mantener o controlar el presupuesto de su área de atención.

POSTULARSE EN: Zonajobs