3 dic. 2018

Responsable de Atención a asegurados

El objetivo principal de este rol será:
Liderar la gestión de siniestros de asegurados, considerando la aplicación de las políticas y procedimientos vigentes, y cumplir con las expectativas del cliente en cuanto a eficiencia en las gestiones (tiempos de gestión).
Medición y control de los proveedores y prestadores del área de atención al asegurado.
Gestión del equipo de trabajo con foco en la satisfacción del cliente.

Sus responsabilidades principales serán:
Gestión integral del equipo de siniestros del grupo de asegurados, garantizando el desarrollo y crecimiento del equipo a cargo.
Coordinar, dirigir y optimizar los procesos de tramitación de siniestros de socios.
Monitoreo de los indicadores de gestión de las coberturas de socios, proponiendo mejoras orientadas al cumplimiento de los objetivos delineados por Casa Central.
Monitoreo de los indicadores de reservas de las coberturas de socios.
Revisar y aprobar las liquidaciones de los siniestros según su nivel de autorización.
Supervisar, controlar y evaluar el personal a su cargo.
Cumplir y hacer cumplir las políticas y procedimientos vigentes.
Contacto con Socios, PAS o proveedores de acuerdo a las exigencias.
Supervisión de proveedores y prestadores (Talleres, Peritos, proveedores de repuestos) – seguimiento y evaluación para la toma de decisiones.

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