19 mar. 2019

Atención al Cliente

Ser parte de un proyecto innovador con grandes posibilidades de crecimiento y desafíos. Formar parte de un excelente equipo de trabajo y clima laboral. Capacitación permanente en habilidades técnicas y blandas. Swiss Medical para grupo familiar + beneficios.

Crecimiento: A definir

Observaciones: EXCLUYENTE: Nacionalidad BRASILERO que resida en Rosario o Buenos Aires y tenga documentación para trabajar.

Estudios
Secundario Completo

Tareas
Atender las llamadas entrantes de los clientes. Asistencia en la navegación y compra, a través de mail o telefónica. Registración y tipificación de incidentes y seguimiento hasta su resolución. Resolver incidencias a través de llamadas salientes y correos salientes. Enviar encuestas de satisfacción de clientes. Generar reportes con dicha información. Realizar la ejecución de procesos de control de fraude a través de encuestas de validación de identidad.

Conocimientos
Se requiere ser usuario frecuente y experimentado en el manejo de redes sociales, aplicaciones webs y universo google.

Experiencia
En atención al cliente en empresas de publicidad, e-commerce o negocios similares

POSTULARSE EN: Indeed