24 abr. 2019

Maitre

Sera el responsable de la operación del restaurante- Organizar y distribuir el trabajo de camareros y ayudantes de camarero - Supervisar al personal de sala para asegurar la calidad del servicio - Comprobar que el nivel de atención esté en los estándares buscados por la empresa - Establecer comunicación con los comensales, de modo de asegurarse una excelente atención al cliente.
Supervisar el armado de las mesas del restaurant. Supervisar que las estaciones estén ordenadas y abastecidas. Supervisar que el personal asignado a la atención desde el inicio de apertura este cambiado a la hora señalada. Supervisar que las reservas estén listas, correctamente armadas y puntuales. Revisar que todo el personal este bien uniformado y tengan sus implementos necesarios. Entrenar a sus dirigidos en buenas prácticas de atención al cliente.
Se requiere experiencia previa comprobable en el puesto o similar.
Nos orientamos a postulantes con vocación de servicio y excelentes relaciones interpersonales, acostumbrados a trabajar en equipo y a jornadas intensas de trabajo. Zona de Trabajo: Centro
La empresa ofrece muy buenas condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo.

POSTULARSE EN: CompuTrabajo