6 may. 2019

Operador Telefónico

La búsqueda se orienta a una persona con estudios terciarios (preferentemente), de entre 22 a 30 años. Será altamente valorado contar con experiencia en tareas de atención al cliente en empresas de servicios, especialmente relacionadas al rubro salud.

Serán sus principales responsabilidades:

- Efectuar la gestión de contactación de clientes (internos y externos) y de proveedores/prestadores a través de los distintos canales de comunicación de la empresa con el fin de alcanzar los objetivos definidos.

- Brindar asesoramiento integral de los planes y servicios a los afiliados y agencias, de manera ágil y rápida.

- Registrar en los sistemas preestablecidos por la empresa las operaciones/contactos realizados, cumpliendo con los estándares de calidad de registración definidos por la organización.

Se priorizarán aquellos candidatos que demuestren poseer amplias competencias comunicacionales e interpersonales, orientación al cliente y facilidad para el trabajo en equipo.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y la posibilidad de incorporarse a un equipo humano que prioriza la mejora continua, la excelencia en la calidad del servicio y un clima laboral óptimo.

Postulate enviando tu CV con foto y remuneración pretendida.

POSTULARSE EN: CompuTrabajo