27 jun. 2019

Operador Telefónico

Nos encontramos en la búsqueda de Operadores Telefónicos para nuestro centro de contactos de Rosario. Nos orientamos a una persona con estudios terciarios (preferentemente). Será altamente valorado contar con experiencia en tareas de atención al cliente en empresas de servicios, especialmente relacionadas al rubro salud.

Serán sus principales responsabilidades:

* Efectuar la gestión de contactación de clientes (internos y externos) y de proveedores/prestadores a través de los distintos canales de comunicación de la empresa con el fin de alcanzar los objetivos definidos.

* Brindar asesoramiento integral de los planes y servicios a los afiliados y agencias, de manera ágil y rápida.

* Registrar en los sistemas preestablecidos por la empresa las operaciones/contactos realizados, cumpliendo con los estándares de calidad de registración definidos por la organización.

Se priorizarán aquellos candidatos que demuestren poseer amplias competencias comunicacionales e interpersonales, orientación al cliente y facilidad para el trabajo en equipo.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y la posibilidad de incorporarse a un equipo humano que prioriza la mejora continua, la excelencia en la calidad del servicio y un clima laboral óptimo.

La jornada de trabajo será de Lunes a Viernes con una duración de 6 horas ( entre las 8 am y las 20 hrs - turno a definir ).

POSTULARSE EN: CompuTrabajo