3 jul. 2019

Jefe de RR.HH

Nuestro cliente, importante multinacional del rubro industrial busca incorporar un Jefe de Recursos Humanos para su planta de Rosario.

Será el responsable de planificar, dirigir, coordinar y garantizar que se realicen eficientemente las labores relacionadas con la administración de recursos humanos, el control y aplicación de acciones y políticas del personal, así como las tareas vinculadas a lo institucional.

Planifica, dirige y supervisa los programas de recursos humanos (reclutamiento, selección y evaluación del desempeño) así como la aplicación de las políticas del personal.

Coordina con las diferentes gerencias de la organización, las necesidades de personal para la elaboración del presupuesto y/o la implementación de procedimientos.

-Coordina los vínculos gremiales y procede a las negociaciones que sean requeridas.

-Custodia que se realicen oportunamente las incorporaciones de personal.

-Elabora indicadores e informes de gestión a las gerencias / dirección.

-Asegura la correcta aplicación por parte del personal, de las normas, procedimientos y disposiciones generales contenidas en el reglamento de la empresa.

-Coordina la realización de las novedades del personal. Coordina y controla el programa de vacaciones, licencias, etc.

-Atiende las consultas que les formulen los empleados de su área, así como las dudas y problemas que surjan en el trabajo y les indica criterios para su solución.

-Participa en la preparación del presupuesto y del plan anual, así como en la ejecución y supervisión de los mismos.

-Propone iniciativas y proyectos relacionados con el desarrollo de su área. Administra de la manera más eficiente, los recursos humanos, financieros y materiales que hayan sido puestos a su disposición.

-Participa en el proceso de selección del personal bajo su dependencia

POSTULARSE EN: Randstad