19 ago. 2019

Atención a Clientes

Nos encontramos en la búsqueda de una persona para cubrir una vacante en la posición de Atención a Clientes Part Time (10hs a 14hs) en la localidad de Rosario. La posición requiere contar formación terciaria /universitaria, habilidades de comunicación con foco en el cliente y preferentemente experiencia en posiciones similares.

Sus principales tareas serán la atención a residenciales, atención a matriculados y comercios. A su vez la gestión te altas , bajas de suministros y cambios de titularidad bajo el cumplimiento del marco regulatorio de la industria del gas, y en particular de la normativa relacionada con la facturación del servicio.

Se valorará:
Manejo de sistemas informáticos .
Experiencia en posiciones similares

Nuestra actividad consiste en la distribución de gas natural por redes en el área geográfica conformada por las provincias de Santa Fe y el noreste de la Provincia de Buenos Aires.

Iniciamos nuestras operaciones el 28 de diciembre de 1992, a partir de la privatización de la empresa Gas del Estado S.E., que hasta ese momento había tenido a su cargo, en forma exclusiva, el transporte y distribución del gas natural en todo el país.

POSTULARSE EN: Indeed