30 ago. 2019

Operarias/os de Producción

Para nuestro cliente, “Acindar-Grupo ArcelorMittal”, Planta Villa Constitución – Provincia de Santa Fe, nos encontramos en la búsqueda de Operarias/os de Producción.
Principales Funciones:
1. Recibir la materia prima, cortar ataduras, controlar limpieza y el estado de maquinarias y verificar la calidad e identificación del producto de acuerdo al programa de fabricación siguiendo las indicaciones de jefes, a fin de garantizar el cumplimiento de las ordenes de trabajo programadas.
2. Controlar los defectos superficiales visibles en la materia prima antes de dar inicio al proceso.
3. Controlar y completar los datos de producción solicitados por el Supervisor
4. Controlar el funcionamiento de las máquinas cargo, verificando refrigeración, caudal, temperatura, pérdida de agua, etc., para evitar desperfectos en las máquinas o productos y alertar a la supervisión ante fallas, asegurando la producción indicada.

La posición requiere contar con:
- Secundario completo (excluyente acreditar título certificado)
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (3 turnos)
- Disponibilidad para viajar diariamente hasta la planta industrial (servicio de traslado a cargo de la empresa)
- Se valorará acreditar experiencia laboral previa en plantas industriales

Nos orientamos a personas con una marcada disposición hacia el trabajo, con gusto por trabajar en equipo, responsables, detallista y meticulosas ya que participarán de una etapa del proceso que demanda mucha atención y concentración.

Se trata de posiciones eventuales por un período aproximado de tres meses, plazo en el cual los candidatos podrán ganar experiencia en una empresa de primer nivel, profesionalizada y con procesos y procedimientos de trabajo claramente definidos.

POSTULARSE EN: CompuTrabajo