9 sep. 2019

Supervisor de Balanza

Importante empresa del Sector Industrial se encuentra en búsqueda de Supervisor de Balanza, con el fin de garantizar la trazabilidad entre las operaciones comerciales con las del pesaje de las unidades de carga (ingreso/salida) a través del sistema de registro autorizado; cumpliendo con los objetivos y estándares de producción de la Compañía.

 Serán sus principales responsabilidades:

·       Asegurar que las operaciones en Balanza se realicen en tiempo y forma bajo normas de calidad y seguridad sanitaria de la actividad.

·       Gestionar y coordinar los recursos a cargo, establecer metodología de trabajo según los procedimientos del sector.

·       Verificación, control y registración de la documentación de los transportistas que ingresan y salen de la empresa.

·       Supervisar el pesaje de unidades de transporte que ingresan y se retiran de las instalaciones, cotejando con los documentos intervinientes con el fin de detectar e informar desvíos o variaciones en la operación.

·       Recepción y emisión de boletas de pesada, facturas, remitos etc. para su registración y archivo.

·       Elaborar planillas diarias, reportes semanales/mensuales, informes de estados en función a las exigencias de las entidades reguladoras y políticas de la Organización.

Son requisitos excluyentes para la posición; experiencia mínima de 2 años en la posición con Secundario Completo. Localización en Rosario o zonas aledañas.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación.

POSTULARSE EN: Bumeran