20 nov. 2019

Operador Telefónico

En Aca Salud nos encontramos en la búsqueda de un/a Operador Telefónico, línea de centro de contacto para nuestra sucursal de Rosario.

Será su misión generar o atender, en tiempo y forma, los contactos con los clientes y proveedores/prestadores a través de los distintos canales de contactación de la empresa (telefónico y digital), asegurando el correcto seguimiento de los requerimientos de los mismos y la calidad de la información proporcionada.

Se priorizarán aquellos candidatos con estudios universitarios/terciarios, de entre 25 y 45 años que cuenten con experiencia comprobable en puestos de atención al público en organizaciones / instituciones del rubro salud (preferentemente en atención telefónica) o como operador en centros de contacto, customer service o telemarketing (no excl.)

Nos orientamos a perfiles con marcada actitud de servicio, resolutivos, empáticos, con calidez en el trato interpersonal y facilidad para el trabajo en equipo.

Se ofrece la posibilidad de ingresar en una compañía en plena expansión que prioriza el espíritu de trabajo en equipo, se esfuerza constantemente por la optimización de sus procesos, la mejora continua y el desarrollo de sus recursos humanos.

Algunos de los beneficios de trabajar con nosotros son:

* Cobertura Médica para empleado y grupo familiar primario.

* Descuento en pólizas de seguros

* Licencias especiales

* Día de cumpleaños libre

* Snacks saludables

Si cumplís con el perfil solicitado envíanos tu CV actualizado, con foto y remuneración bruta pretendida.

POSTULARSE EN: CompuTrabajo